Como sé si soy beneficiario del Ingreso Solidario en MOVii

¿Como sé si soy beneficiario del Ingreso Solidario en MOVii?


Este es un servicio de cuenta digital, de gran apoyo en la entrega del Ingreso Solidario y con una cantidad importante de beneficiarios que se han bancarizado, agracias a una apertura de cuenta allí.

MOVii cuenta con un servicio muy eficiente en su plataforma, ya que la apertura de cuenta es muy sencilla y una vez ese usuario cumple con el requerimiento de inmediato queda activo con el servicio. Si es para pagos del Ingreso Solidario tiene una ventaja adicional.

No deben pagar nada por la emisión de la tarjeta, que sirve de mucha ayuda, entre otras cosas, ya que facilita retirar el dinero del subsidio en cajeros de la red Servibanca.

MOVii ha estado en varios procesos especiales del Ingreso Solidario, siendo entidad alidada en todo el proceso de bancarización.

Además, el uso del dinero que llega por concepto del Ingreso Solidario tiene múltiples posibilidades desde MOVii. No es necesario sacar la plata de una vez porque bien puede usarla para el pago de servicios públicas, facturas o recargar su teléfono celular.

+ Alternativas para saber si ya llegó su giro del Ingreso Solidario por Supergiros

+ Ingreso Solidario: ¿Le deben giros 2 y 3 en Daviplata, Bancolombia y otro banco?

Hay varias bondades que ofrece MOVii. Han llegado beneficiarios del Ingreso Solidario allí porque fueron trasladados o antes eran del grupo de los que cobran la ayuda por modalidad de giro.

En este caso es importante que un servicio como MOVii también dé opciones de consulta para el Ingreso Solidario. Pues bien, es muy sencillo saber a través de su plataforma si ya le pagaron. Basta con abrir el aplicativo y de inmediato les dan la respuesta porque el saldo del producto debe mostrar los pagos o depósitos más recientes.

Saber si en MOVii le pagan el Ingreso Solidario

No se preocupen si tienen esa duda. Además de ingresar al link oficial del Ingreso Solidario en: https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/.

MOVii también cuenta con una alternativa muy válida, la cual consiste en revisar desde su propio link de verificación. “¿Eres beneficiario de un subsidio en MOVii?”, dice cuando se ingresa al link en: https://www.movii.com.co/lista-subsidios/.

Las personas introducen su número de documento. En caso de ser beneficiario, descargan la aplicación en su celular, se registran con el número de teléfono y 24 horas después verán su aporte consignado. Si tienen dudas adicionales, envían AYUDA al 87709 y serán guiados.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente