¿Cómo reportar una inquietud al Ingreso Solidario?


Desde que el Ingreso Solidario es administrado por Prosperidad Social también hubo un cambio importante para manifestar inquietudes.

[ads-col]

Prosperidad Social, como administradora del programa Ingreso Solidario ya maneja la web oficial del programa. El anterior sitio de https://ingresosolidario.dnp.gov.co/, aunque es oficial no sirve ya para hacer la consulta con la cédula y saber si es beneficiario de la ayuda solidaria.

Todas las inquietudes que se tengan del programa se manejan con Prosperidad Social. Así mismo, la fuente principal de consulta para la ciudadanía en la web es en la dirección https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/ .

Es el sitio de referencia, al cual se deben dirigir las personas interesadas no solo en saber si están en el listado de beneficiarios o no; también para novedades del programa, especialmente en periodos cercanos y durante los pagos de $160.000 mensuales.

+ ¿Cuáles son las direcciones regionales de Prosperidad Social?

+ Cómo saber cuándo cobrar el giro de julio

+ ¿Cuántos pagos se hacen en total del Ingreso Solidario?

¿Cómo reportar una inquietud al Ingreso Solidario?

La página web oficial del programa, en su parte inferior, actualizó los canales de comunicación al servicio de la ciudadanía para atender las dudas que se tengan. Existe una línea gratuita nacional, que es 01-8000-951100. También el conmutador: (57+1) 514 2060.

[ads-col]

Sin embargo, uno de los canales más importantes es el correo electrónico oficial: [email protected]. Allí se pueden manifestar las dudas que se tengan con relación al programa, en especial la de los beneficiarios.

¿Qué información debe ir en el correo?

Prosperidad Social indica que en el correo que se escriba para manifestar dudas acerca del programa es importante también dejar consignados los datos personales: nombre completo, número de teléfono celular o de contacto y la cédula de ciudadanía.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente