Pagos de esta semana de diciembre en el Ingreso Solidario

¿Cómo puede consultar el Ingreso Solidario en prosperidad Social?


Prosperidad Social es la entidad a cargo de la operativa en el programa social del Ingreso Solidario, de experiencia en transferencias monetarias.

De allí que asumiera el manejo del programa a mediados del 2020, dado que al principio del programa social quien estaba a cargo de su ejecución era el Departamento Nacional de Planeación (DNP).

En Prosperidad Social (DPS) también se coordinan otros programas como Familias en Acción, Jóvenes en  Acción, Colombia Mayor y la Devolución del IVA.

Ingreso Solidario es uno de sus más importantes y frecuentados. Hay bastantes dudas aún por parte de la ciudadanía, como era de esperarse. Apenas lleva un año de duración y es mucho lo que se dice sobre esta ayuda, nacida con el fin de beneficiar económicamente mediante un incentivo a los hogares más pobres y vulnerables durante la pandemia.

Consultar el Ingreso Solidario en Prosperidad Social

Existe una web de consulta oficial en esta entidad, donde es posible obtener información relacionada con aspectos generales de los programas. Los comunicados e informes con fechas y demás se publican allí.

Sin embargo, cabe anotar que el Ingreso Solidario tiene su propia página web oficial de consulta, donde es posible saber sin es beneficiario o toda la información documental del programa, marcos operativos, entre otros aspectos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente