• Cómo cobrar el Ingreso Solidario de noviembre en Banco Agrario

    Cómo cobrar el Ingreso Solidario de noviembre en Banco Agrario

    Banco Agrario envió un comunicado especial, con motivo de los pagos del Ingreso Solidario que realiza durante el mes de noviembre.

    Dentro de las entidades financieras presentes en el pago del Ingreso Solidario, una de las más importantes es el Banco Agrario. Tiene presencia en varios lugares del país y también ha estado en los distintos procesos de bancarización. Incluso, brinda apoyo a pagos por giro a los no bancarizados, labor que desarrolla con entidades alidadas como Supergiros.

    Para noviembre, ya que el pago se adelantó para comenzar con este proceso del octavo giro desde el día 17 del presente mes, el Banco Agrario hizo una comunicación importante para todos sus beneficiarios.

    Link del DPS para revisar Ingreso Solidario de noviembre

    Dónde buscar listados del Ingreso Solidario para bancarización

    Ingreso Solidario: ¿Cuándo pagan en Caja Social el octavo giro?

    Fecha de pago octavo Ingreso Solidario en Bancolombia

    La noticia se encuentra relacionada directamente con el proceso que llevan a cabo los beneficiarios del programa social.

    Ingreso Solidario de noviembre en el Banco Agrario

    Una de las primeras novedades está relacionada con la consulta con el número del documento de identificación que se hace directamente en el link especial provisto por el Banco Agrario para ello.

    Se accede a https://ingresosolidario.bancoagrario.gov.co/Consulta.aspx y allí les dan información relacionada con el lugar donde se puede cobrar. Esto último es bastante importante, en especial con los hogares que están por modalidad de giro, asignados al Banco Agrario.

    De igual manera, la entidad recuerda las líneas de contacto con que cuenta para atender las consultas que se puedan presentar en las familias beneficiarias, expectantes por el cobro de la ayuda solidaria.

    Pueden llamar a la línea Contacto Banco Agrario en Bogotá 5948500 y en el resto del país 018000915000.

    ¿Qué pasará con los hogares en modalidad de giro?

    Es importante que los beneficiarios relacionados con esta forma de cobro por ventanilla estén atentos este mes. Les debe llegar un mensaje de texto, informándoles acerca del nuevo proceso de bancarización.

    Las tres entidades a cargo de este proceso, confirmadas por Prosperidad Social, son: MOVii, Bancamía y Tpaga.



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , ,

    Siguiente