¿Cómo avisa Supergiros cuando llega el Ingreso Solidario de abril?

¿Cómo avisa Supergiros cuando llega el Ingreso Solidario de abril?


Los beneficiarios del Ingreso Solidario que cobran el subsidio a través de Supergiros son los no bancarizados.

La única forma que tienen para recibir los pagos es presencia, con presentación en el lugar donde ha sido asignado y tras presentar el documento de identificación se procede con la entrega del beneficio.

Los pagos se hacen mensualmente, aquí no hay ninguna diferencia. Sí difiere un tanto con relación a los giros para bancarizados en todo lo relacionado con las fechas y tiempo límite porque con os no bancarizados se establecen unas fechas límite de plazo para ir por la ayuda solidaria.

Ingreso Solidario: Verificar si estoy habilitado para el giro de abril

Ingreso Solidario: Pagos de abril en Nequi y Bancolombia A La Mano

Use el App Davivienda Móvil para consultar el Ingreso Solidario

Pasó en enero, cuando prácticamente durante ese mes se hicieron giros pendientes a quienes aún no pasaron por sus pagos de meses anteriores.

Pagos del Ingreso Solidario en Supergiros

A la compañía de Supergiros, con múltiples sedes a lo largo del territorio colombiano, atiende pagos del Ingreso Solidario a los beneficiarios que no están en el sistema financiero. Los que carecen de una cuenta de ahorros o digital. Son los considerados técnicamente por el DPS como “no bancarizados”.

Para estos hogares los desembolsos de la ayuda solidaria se hacen de manera presencia, en cualquiera de las sedes de Supergiros o en la dirección a la cual ha sido asignado para el caso de varios municipios y lugares del país, donde fue necesaria una coordinación mucho más específica.

Además, también tiene entidades aliadas para prestar sus servicios. Todo esto es importante tenerlo en cuenta al momento de explicar los pagos que allí se hacen.

Avisos en Supergiros cuando llega el Ingreso Solidario

Por lo general, los giros del Ingreso Solidario en dicha entidad suelen notificarse vía mensaje de texto. Pero también las personas deben estar pendientes, especialmente ahora en abril, cuando la fecha de pago para no bancarizados es desde el jueves 15.

Cuando esto último suceda, los beneficiarios del Ingreso Solidario pueden estar pendientes de su giro en la opción “¿Ya llegó Mi Giro?”, que se encuentra en la web oficial de la compañía. Si tienen teléfono móvil con acceso a internet, entonces se pueden descargar la aplicación.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente