¿Cómo anuncia Daviplata el pago de febrero en el Ingreso Solidario?

¿Cómo anuncia Daviplata el pago de febrero en el Ingreso Solidario?


Daviplata es uno de los medios de pago más consultados en tiempos de pagos, previos o cuando ya se hace el giro del Ingreso Solidario.

Abundan las peguntas. Los canales de atención reciben las mismas inquietudes una y otra vez. En periodos de efervescencia aumenta el pico, cuando los otros bancos ya dijeron cuándo y cómo.

Daviplata aún no tiene una razón concreta para explicarles a los beneficiarios del Ingreso Solidario que reciben sus pagos del subsidio allí el día exacto en que el dinero estará en los depósitos.

Que el pago de este mes inicie el 22 de febrero no indica que Daviplata también llegará ese día. Deben esperar el momento. Además, en Prosperidad Social siempre se insiste en la importancia de generar estos procesos de dispersión en forma escalonada.

+ Ingreso Solidario: Cómo mirar en Daviplata si pagan el 22 de febrero

+ Pagos y fechas del Ingreso Solidario (febrero) en Bancolombia

+ ¿Hasta cuándo va el Ingreso Solidario de febrero?

Pagos progresivos. Masivos, sí, pero con cuidado de no cometer alguna ligereza que provoque aglomeraciones innecesarias de personas, cuando vayan a sacar su dinero, topándose con filas largas, propiciadoras de tumultos. Por bioseguridad deben evitarse estos escenarios.

Esa es la principal razón que explica la situación de Daviplata. Otras entidades, como Bancolombia (Nequi y A La Mano), así como el mismo servicio de MOVii, también confirmaron que desde el lunes 20 harán llegar el dinero a sus hogares.

¿Qué responde Daviplata cuando le preguntan por la fecha de pago?

Concretamente, que deben esperar. En estos momentos el giro de enero y febrero, que consiste en un solo pago por $320.000 como el programado para este mes, no se hace en Daviplata desde el lunes 22. Tal vez uno o dos días después. Pero por lo pronto, si un beneficiario tiene la duda de saber cuándo le pagan en esta cuenta digital del Banco Davivienda, lo mejor es aguardar.

Daviplata también responde con frecuencia lo siguiente: “Esté atento al mensaje de texto que le enviaremos con la información de su pago”. Y si no llega un SMS, espere un poco tras el 22 de febrero y revise con frecuencia su aplicativo. A veces suele suceder, que el giro ya está, sin que haya una notificación previa.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente