Cobrar el Ingreso Solidario de octubre en aliados Supergiros

Cobrar el Ingreso Solidario de octubre en aliados Supergiros


Supergiros ya hace pagos del Ingreso Solidario en octubre, que están para cobrar en sedes de la compañía o en entidades aliadas.

Supergiros, compañía especializada en giros nacionales e internacionales, hace dispersión de pagos en el Ingreso Solidario, concretamente a beneficiarios que reciben sus pagos por esta modalidad de recibirlos “por ventanilla”.

En este grupo se incluyen beneficiarios que antes estaban por Bancolombia, recibiendo sus pagos por giro. Así mismo, los que tuvieron problemas de pagos en otras entidades financieras por rechazo o bloqueo. Prosperidad Social inicialmente los reubicó para obtener el dinero a través de Supergiros.

Los pagos de octubre en el Ingreso Solidario que se hacen a través de Supergiros comenzaron con una semana de antelación con relación a la fecha pactada para los hogares bancarizados. Solamente en este concreto, para evitar algún tipo de confusión.

Los pagos por giros se hacen actualmente así, pero la idea de Prosperidad Social con esta modalidad consiste en que esos hogares terminen bancarizados.

¿Cómo se cobra el Ingreso Solidario en Supergiros?

El DPS informó previamente a los beneficiarios que tienen su ayuda solidaria mediante Supergiros. De igual forma, los hogares con esta inquietud de saber si cobran allí o no el dinero pueden recurrir a un link especial que tiene dicha entidad en su web oficial. Se busca en la opción “¿Ya llegó mi giro?”.

Así mismo, las personas que están pendientes de cobrar el dinero deben tener presente que este se reclama en cualquiera de las sedes que tiene Supergiros en el país.

+ Daviplata confirma fecha de pago del Ingreso Solidario en octubre

+ Ingreso Solidario: Revisar saldo en Caja Social, Banco Agrario, Supergiros y BBVA

+ Recoja en Efecty el Ingreso Solidario de octubre por Daviplata

Pago en aliados de Supergiros

No solo se recibe el dinero allí. También es posible hacer el proceso para reclamar el giro mediante alguno de los aliados que tiene esta entidad. Hay un listado, con las respectivas ciudades y así facilitar la localización a los beneficiarios que desean recurrir a algunos de estos puntos.

Caldas: SuSuerte
Córdoba: Record
Meta: Con Suerte
Quindío: Facilísimo
Risaralda: Apostar
Cartago: Gane Castago
Palmira: Gane Palmira
Tuluá: Gane Tuluá
Buenaventura: Gane y Dagua
Cali: Gane Cali
Jamundí: Gane Jamundí
Yumbo: Gane Yumbo
Antioquia: Gana
Huila: Su Chance
Tolima: Gana Gana
Boyacá: Aliado JER
Santander: La Perla
Norte de Santander: Apuestas Cúcuta 75 JJ Pita.

Link Consulta Ingreso Solidario: https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/

También pueden llamar a la Línea Contacto Banco Agrario en Bogotá (571) 594 8500 y en el resto del país al 01 8000 91 5000. También ingresar al Chat Banco Agrario para chatear con un asesor en línea.

SuperGiros: Se comunican con la línea de atención nacional: 01 8000 413 767. Nuestro personal encargado te dará la información que necesitan.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente