Claudia López le pidió a Iván Duque que el próximo día sin IVA sea virtual


En el día sin IVA que se cumplió el 19 de junio, miles de personas adquirieron productos en almacenes de grandes superficies y centros comerciales. El presidente de la República, Iván Duque, aseguró que la jornada fue exitosa; sin embargo, mandatarios como Claudia López la criticaron.

[ads-dr]

Leer más: Andrés Andrade, volante de Nacional, también criticó el día sin IVA

La alcaldesa de Bogotá cuestionó que en medio de la emergencia por el nuevo coronavirus, con la cifra de contagios y muertes en aumento, se permitiera la libre circulación de los ciudadanos y no se acataran las medidas de bioseguridad en locales como el de Alkosto, en el barrio Venecia.

“Pedirle con el mayor respeto al Gobierno nacional que reconsidere volver a hacer un viernes de COVID. Más vale la vida que la plata, la vida no tiene ningún descuento. Fue el viernes del COVID, más que el día sin IVA”, afirmó la funcionaria en el video que publicó en su cuenta de Twitter.

La exsenadora, además, solicitó que el 3 de julio las compras se realicen únicamente por internet para “evitar el contagio masivo”. “Colombia es noticia mundial por el ‘COVID Friday’ (…) En vez de evadir la responsabilidad, el Gobierno debe reconocer y corregir”, escribió en esa red social.

Leer más: ¿Carlos Antonio Vélez criticó a Iván Duque por el día sin IVA y posición frente al fútbol?

Acá, el llamado de Claudia López a Iván Duque para el siguiente día sin IVA:

[ads-dr]

Claudia López, Iván Duque, día sin IVA

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente