Ingreso Solidario: Fecha límite para cobro del giro 17 en Supergiros

Cambio de fecha en pago de Ingreso Solidario por Supergiros


Hay una novedad importante acerca de la fecha en la cual Supergiros paga el Ingreso Solidario correspondiente a octubre.

Supergiros tiene asignados pagos del Ingreso Solidario por modalidad de giro a los beneficiarios que antes recibían el auxilio económico de la misma manera, pero en Bancolombia.

Igualmente, los que fueron asignados para pago por ventanilla en Banco Agrario y todos los titulares del programa con problemas de rechazo en otras entidades financieras.

Bastante actividad, pero por esa misma razón se tiene previsto un cronograma de pagos. En teoría, ya que así fue avisado por la compañía, tenía como fecha de inicio el viernes 16 de octubre. Esa era la fecha señalada para que las personas comenzaran a tener las respectivas notificaciones e ir por el dinero a cualquiera de las sedes que tiene Supergiros.

La indicación inicial era que desde el día 16 de octubre y hasta el 1 de noviembre se estarían pagando sexto y séptimo giro del Ingreso Solidario en Supergiros. Esta era una fecha antes de la jornada que oficialmente se tiene asignada para el pago del séptimo giro a todas las familias bancarizadas.

+ ¿Cuánto dinero entrega en total el Ingreso Solidario?

+ ¿Actualizar información del Sisbén para el Ingreso Solidario?

+ ¿Qué pasa si un banco le cobra comisión por el Ingreso Solidario?

Cambio de fecha en Supergiros

“Prosperidad Social informa que a partir de esta semana se realizará el abono de los pagos acumulados de Ingreso Solidario en puntos Supergiros”.

Ese es el mensaje de texto que ya tienen varios beneficiarios del programa que cobran por esta modalidad. En las redes sociales de Supergiros no se confirma un día como tal para comenzar con los pagos, pero internamente se conoce que desde el día lunes 19 de octubre se tendrán novedades en este tema.

¿Cómo saber si le pagan el Ingreso Solidario en Supergiros?

Los beneficiarios lo saben porque han sido notificados por parte de Prosperidad Social en ese sentido. También se cuenta con un link especial de consulta con la cédula. Los lleva a un formulario, donde hay un campo para que se digite el número de identificación y de esta forma saben si ese giro del Ingreso Solidario ya se encuentra disponible para ser retirado.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente