¿Borrar la caché en la consulta del Ingreso Solidario?

¿Borrar la caché en la consulta del Ingreso Solidario?


Borrar la caché ha sido de ayuda para personas que, siendo parte del programa, no salían en la consulta del Ingreso Solidario (IngresoSolidario.prosperidadsocial.gov.co).

Tan sencillo como “borrar la caché de sus navegadores”. Cualquiera, el que usen en sus computadores y con el cual consultaron la primera vez en la web del Ingreso Solidario. Ese motivo puede ser el causante de que ya no salga. O al revés: La primera consulta le arrojó un no como respuesta, pero tal vez ahora sí esté en el programa y no lo sepa.

+ Consultar y recibir Ingreso Solidario en Nequi

+ ¿Qué tiene que ver el Ingreso Solidario con el SISBEN?

+ Ingreso Solidario: Registrarse en DaviPlata sin descargar la App

Es una forma en que puede solucionarse ese inconveniente de antes salir y ya no en la consulta del link para saber si le darán o no el Ingreso Solidario. En cuanto a las demás alternativas, las personas pueden recurrir a lo siguiente:

Si ya recibieron un pago antes comunicarse con la entidad financiera en la cual le hicieron ese giro. Para está la línea gratuita DNP: 01 8000 12 87 70 o buzón del ciudadano en [email protected].

Puede ocurrir que esos giros pendientes se los hagan durante lo que resta del mes. Cuando haga la consulta en la página oficial del programa no olvide llenar el campo de teléfono celular de contacto con un número actual. Esto es de ayuda para el DPS con el fin de actualizar mejor sus bases de datos.

¿Cómo borrar la caché del navegador?

Los mejores instructivos en video, que se encuentran al respecto. La mayoría trabaja sobre Google Chrome, pero si tienen otros navegadores, entonces visiten las páginas oficiales de los mismos para indagar cómo se hace este procedimiento.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente