Wplay

Bayer Leverkusen: ¿Cuándo debutará Santiago Arias?



El lateral colombiano Santiago Arias asegura que está listo para hacer su debut oficial con el Bayer Leverkusen en la Bundesliga.

Así mismo, Santiago dejó constancia de las diferencias que ya detecto, entre el trabajo que tenía asignado en el Atlético de Madrid y lo que espera de él Peter Bosz, técnico del equipo alemán que pidió la contratación del lateral colombiano. La adaptación del jugador ha sido la mejor, teniendo en cuenta que en el plantel hay varios integrantes que hablan. Por otra parte, Santiago también cuenta con la ventaja de aplicar la experiencia vivida en territorio holandés.

+  Oficial: Los mejores colombianos en FIFA 21

+ James Rodríguez y su festejo en redes sociales por Everton

Lo que sí remarcó Arias con relación a esta nueva etapa, es la diferencia grande entre el estilo de juego practicado por el Bayer Leverkusen y lo que pedían en Atlético de Madrid. La diferencia es enorme, de acuerdo con lo expresado por parte del futbolista.

“La parte con balón. Acá siempre estás pensando en ganar el partido, en demostrar. La intención con Bosz es realizar transiciones rápidas mientras que en el Atlético se busca más mantener el cero”, explicó Arias.

El posible debut del defensor se puede presentar en la tercera jornada, a disputarse este fin de semana. El Bayer Leverkusen jugará en condición de visitante contra el Sttugart en el estadio Mercedez Benz Arena. Es el próximo 3 de octubre desde las 8:30 a.m.

“Estoy al cien por cien. Al final esa decisión la tiene que tomar el técnico, pero yo estoy preparado y listo para debutar cuando el entrenador lo considere oportuno”, dijo Arias con relación a la posibilidad de ser incluido en la plantilla de concentrados.



Patrocinado





Etiquetas

, ,

Siguiente