Ingreso Solidario: Ubique tiene su incentivo pendiente disponible

Bancos que ya están pagando el Ingreso Solidario de febrero


Mucho antes de lo previsto, puesto que todo debería comenzar el 22 de febrero, ya hay bancos que hacen giros del Ingreso Solidario.

Que esta información, de paso, sirva para confirmar que el giro es un hecho y el valor de los $320.000, también. Es ese el incentivo a cobrar este mes, ya que suma el ciclo de pago que debía hacerse en enero.

En otras palabras, febrero trae consigo no solo los $160.000 de este mes. También el giro 10, del principio de año. Durante esas semanas lo único que se pago en el Ingreso Solidario fueron los acumulados pendientes por modalidad de giro, proceso en el cual solo están los beneficiarios sin cuenta de ahorros o digital, que reciben el auxilio económico directamente por ventanilla.

+ ¿En qué momento se paga el Ingreso Solidario de febrero en Bancolombia?

+ Ingreso Solidario: ¿Prosperidad Social anunciará giros a no bancarizados?

+ Cómo consultar con la cédula pagos del Ingreso Solidario

Por cierto, esos beneficiarios no bancarizados tienen que cobrar ahora de manera presencial el giro de febrero en una fecha por definir. Es un proceso por lo general a un ritmo más lento y ubicado en un rango de tiempo diferente a la dispersión de pagos con los bancarizados.

Bancos que ya pagan el giro de febrero

Antes del 22 de febrero, los giros 10 y 11, proceso que además se hace de manera escalonada, ya se paga en bancos como Sudameris. Además, el Banco Caja Social es otra de las entidades que inició el envío de mensaje de texto, confirmándole a algunos beneficiarios el giro por $320.000.

Esto quiere decir, que los hogares bancarizados deben estar pendientes de los mensajes de texto, confirmándoles el giro de este mes.

Otro servicio activo antes del lunes 22 de febrero es MOVii. Ya reporta pagos de los giros 10 y 11.

Recuerden que los giros del Ingreso Solidario se hacen de manera progresiva. El 22 se inicia el pago en otras entidades financieras como Nequi, Bancolombia A La Mano y la cuenta digital de TPaga.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente