¿Bancolombia avisará primero cuándo paga el Ingreso Solidario de abril?

¿Bancolombia avisará primero cuándo paga el Ingreso Solidario de abril?


Bancolombia tiene una gran cantidad de beneficiarios a los cuales hace pagos por concepto del programa social Ingreso Solidario.

En dicha entidad, tales giros se realizan mediante las plataformas de cuenta digital llamadas Nequi y Bancolombia A La Mano.

Son hogares bancarizados que tienen sus productos allí, ya que antes no tenían cuenta de ahorros o estaban con un depósito tradicional en el banco, pero allí se decidió que los beneficiarios del subsidio solamente reciben pagos en las citadas cuentas de trámite simplificado.

+ ¿Quiere saber si todavía es beneficiario del Ingreso Solidario?

+ Cómo saber si es beneficiario del Ingreso Solidario en Supergiros

De igual forma, desde el día en el que se portó esta novedad en Bancolombia, los beneficiarios tuvieron las instrucciones necesarias y demás ajustes, como corresponde a este tipo de casos. Los giros del programa social se desarrollan con normalidad.

En este banco también existen distintos mecanismos de ayuda para la atención de clientes interesados en conocer más acerca del pago de sus subsidios en la entidad. Cuentan con un link de apoyo en https://www.grupobancolombia.com/personas/alivios-financieros/subsidios/formulario-consulta.

Allí hacen la consulta cuando deseen saber más acerca del pago más reciente o verificar información relacionada con el servicio financiero responsable de girarle el dinero.

Cómo avisa Bancolombia los pagos de abril en el Ingreso Solidario

Para este mes de abril en el programa social solo se confirmó la fecha del 15 de abril como inicio de los giros a beneficiarios no bancarizados que van por Supergiros.

Mientras tanto, los bancarizados como los de Bancolombia aún no tienen novedades acerca de cuándo se debe realizar este pago.

En marzo sucedió algo similar y curiosamente Bancolombia se adelantó a la noticia, confirmando la fecha de pago. Este hecho deja abierta la opción a que suceda lo mismo. Tales notificaciones fueron respuestas en redes sociales desde la misma entidad a beneficiarios del Ingreso Solidario que preguntaron por el pago del giro más reciente.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente