Bancolombia A La Mano paga Ingreso Solidario a beneficiarios con 4 giros pendientes


En cumplimiento a lo dispuesto por Prosperidad Social, Bancolombia A La Mano paga el Ingreso Solidario a familias que tenían 4 giros pendientes.

[ads-col]

Este producto financiero de Bancolombia es una cuenta digital de trámite simplificado, que bancariza hogares. En otras palabras, llega a beneficiarios sin cuenta de ahorro. Desde un teléfono celular, con o sin internet (mediante SIM Card), se abre la cuenta. Cuando el proceso de apertura se hace sin inconvenientes, es cuestión de días y hasta horas para recibir los giros del programa.

+ Cómo saber si ya le pagaron el Ingreso Solidario de septiembre

+ ¿Cuánto dura el pago del quinto giro del Ingreso Solidario?

+ Llegan 40 mil nuevos beneficiarios al Ingreso Solidario

Durante la semana del 31 de agosto, el Ingreso Solidario termina con los pagos del cuarto giro y también se debe poner al día con los beneficiarios que no tenían pagos de los anteriores meses. Para ellos, la transferencia es por valor de $640.000: El equivalente a cuatro meses; es decir, lo pagado a la fecha.

Bancolombia A La Mano hace giros pendientes

Prosperidad Social indicó que para esta semana se hacen pagos a beneficiarios ubicados en tomas de municipios y los que tenían giros pendientes.  Sin embargo, solo a este grupo de beneficiarios los giros se coordinan con entidades financieras como Bancolombia, Caja Social y Banco Agrario.

En consecuencia, servicios como Ahorro a La Mano son de gran utilidad porque los giros llegan a tiempo y la dispersión se hace de la forma en que el programa lo requiere, dado que esta misma semana concluye el pago del cuarto giro y acto seguido inicia el nuevo periodo de pagos a los hogares beneficiarios.

[ads-col]

Cabe anotar también, que Bancolombia es la entidad financiera que más hogares asignados para dispersión de pagos tiene en el Ingreso Solidario. No solo paga a no bancarizados, sino a clientes que tengan cuenta de ahorros.

¿Cómo saber si Bancolombia A La Mano ya le pagó?

El mismo aplicativo tiene es posibilidad de estar pendiente acerca del saldo que se cuenta en el depósito. Además, si no puede verlo por diferentes razones, recuerde que por mensaje de texto la entidad financiera o Prosperidad Social le hacen la notificación sobre cada pago del programa social del Ingreso Solidario.

Otra posibilidad consiste en verificar directamente en el link oficial de consulta con la cédula que aparece en la web oficial del Ingreso Solidario, https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/ Allí acceden a “Consulta de giros y beneficiarios en proceso”.

¿Dónde retirar el dinero desde Bancolombia A La Mano?

Los giros que lleguen de Ingreso Solidario, así como cualquier otra transacción en la que usted deba sacar el dinero de cuenta Ahorro a La Mano se pueden programar para retirar en corresponsales de Bancolombia o cajeros de dicha entidad financiera.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente