Así es el Pico y cédula en Medellín entre el 4 y el 10 de mayo

Así es el Pico y cédula en Medellín entre el 4 y el 10 de mayo


Las autoridades locales definieron nuevas medidas de bioseguridad en Medellín, incluyendo toque de queda más pico y cédula hasta el 10 de mayo.

Los días que vienen son supremamente importantes para todo lo relacionado con el manejo de la pandemia, la tercera ola que ha dejado un alto número de contagios. Frenar la velocidad de los positivos por COVID-19 es una de las grandes tareas, con el apoyo de la ciudadanía.

Así las cosas, de cara a los próximos días regirá en todo el departamento de Antioquia un pico y cédula especial, que se cuenta entre el martes 4 de mayo y el lunes 10. Comprende cada una de estas jornadas, como pasa con el toque de queda nocturno y continuo.

Pico y cédula entre el 4 y 10 de mayo

“El próximo fin de semana es el Día de la Madre, por eso consideramos necesario fortalecer medidas de control”, dijo en su intervención más reciente el gobernador de Antioquia, Luis Fernando Suárez Vélez.

Por ello, con el fin de preservar la salud de los antioqueños, se implementa nuevamente el pico y cédula. La extensión inicialmente va hasta el 10 de mayo, cuando se analizará la situación, para luego definir qué medidas se toman, ya sea en el sentido de prolongar las actuales, ajustarlas o quitarlas. Los números de contagios durante los siguientes días marcarán el derrotero a seguir.

Por ahora, el pico y cédula en Medellín quedó de la siguiente forma

Martes 4 de mayo

Cédulas terminadas en 0 – 1

Miércoles 5 de mayo

2 – 3

Jueves 6 de mayo

4 – 5

Viernes 7 de mayo

6 – 7

Sábado 8 de mayo

8 – 9

Domingo 9 de mayo

0 – 1

Lunes 10 de mayo

2 – 3

Toque de queda en Medellín y todo Antioquia

Igualmente, dentro de las decisiones más recientes se estimó que habrá toque de queda nocturno, entre las 8:00 p.m. y las 5:00 a.m. a partir del martes 4 de mayo y hasta el viernes 7.

En cuanto al toque de queda continuo se implementa los días 8 y 9 de mayo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente