App de Supergiros también ayuda en el Ingreso Solidario

App de Supergiros, de ayuda en el pago del Ingreso Solidario


Supergiros tiene la posibilidad de utilizar su aplicación móvil, la cual resulta de gran utilidad en el pago del subsidio Ingreso Solidario.

Hay dos formas muy eficaces de saber si ya le pagaron el Ingreso Solidario a través de Supergiros. Ojo: Los pagos a través de esta compañía postal cubren un poco más de 650.000 hogares que han tenido como medio de pago esta modalidad presencia.

+ Ingreso Solidario: ¿Hasta cuándo van los pagos de $320.000 en Supergiros?

+ No pierda el viaje y sepa cuándo ir por su Ingreso Solidario a Supergiros

+ Cuándo y cómo es el pago del Ingreso Solidario en Supergiros

Desde el mes de febrero, cuando se comenzó el proceso de pago correspondiente a los giros 10 y 11 de la ayuda solidaria, quedó claro también que Supergiros quedó como la principal entidad responsable de hacer pagos a los hogares cuya forma de obtener el dinero de esta transferencia es con el cobro presencial.

Si antes estaban por Banco Agrario o Caja Social en modalidad de giro, desde el pago de febrero el Ingreso Solidario llega solamente por Supergiros. Lo anterior no aplica para quienes tenían cuenta de ahorros o producto digital abierto. Solo es exclusivo en los beneficiarios sin bancarizar.

Supergiros tiene varias sedes a lo largo del país, así como amplia experiencia en materia de pagos de las transferencias monetarias del Gobierno Nacional.

Consultar si ya le pagaron en Supergiros

Un hogar que desee saber si este mes de febrero le toca cobrar en Supergiros puede esperar al mensaje de texto con la confirmación del pago y a dónde debe ir. También es posible validar esta información en la web oficial del programa: https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/.

Por otra parte, mediante la página de Supergiros hay un link especial de consulta, en la sección llamada “¿Ya llegó Mi Giro?”: https://www.supergiros.com.co/ya-llego-mi-giro.

App de Supergiros también ayuda en el Ingreso Solidario

Otra manera muy útil de estar al tanto sobre el pago del Ingreso Solidario por Supergiros es ingresando a su aplicación. Se accede a la misma desde un teléfono móvil, descargando la aplicación en la App Store (es gratis) o también es factible hacer el registro desde un computador de escritorio, ingresando a este enlace: https://supergirosmovil.com.co/#/tabs//ingresar-numero.

Se llenan los campos, cumplen con los requisitos y en la App también encuentran alojada la opción de consultar por la llegada del giro.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente