• App Davivienda Móvil, de ayuda para consultar Ingreso Solidario

    App Davivienda Móvil, de ayuda para consultar Ingreso Solidario

    Los beneficiarios del Ingreso Solidario, a quienes se les asignó Davivienda como medio de pago, son aquellos con cuenta de ahorros.

    Es decir, de acuerdo con el lenguaje técnico manejado para el programa social, esos beneficiarios por cuenta de ahorro se cuentan como bancarizados, grupo en el cual se encuentran también los hogares que reciben sus pagos del subsidio mediante una cuenta digital de trámite simplificado, como Daviplata, por ejemplo.

    El giro de este mes de febrero en el Ingreso Solidario comienza su proceso de dispersión desde el día 22. Aún no se conoce cuál es la fecha exacta de pago en Davivienda, así que los beneficiarios que cobran allí aún tienen tiempo de activar su clave en la App Móvil y así estar más pendientes sobre este pago.

    En este nuevo pago, que entre otras cosas es el primer giro que se hace en el 2021, entra los giros de enero y febrero, lo cual deja un pago total por valor de $320.000.

    Ayuda a la consulta del Ingreso Solidario en App Davivienda Móvil

    Ingresan al App de Davivienda móvil. Digitan su numero de documento y dan clic en ingresar. Si tienen tarjeta débito inscriben los últimos 4 números de la misma.

    Después de eso deben ingresar la clave que generalmente usan cuando se hacen retiros por cajero automático. Si no tienen débito, entonces digitan los últimos 4 números de los productos que tienen con el Banco Davivienda y hacen clic en ingresar.

    Les aparecerá una breve explicación acerca de la clave virtual y luego dan clic para asignarla. Es importante aceptar los términos y condiciones. Así llegan al momento de asignar la clave, la confirman y dan clic en enviar.

    Por SMS al teléfono celular que tienen registrado ante el Banco Davivienda les debe llegar el código, lo ingresan y así pueden acceder a los canales virtuales del banco, como por ejemplo para saber si ya le pagaron el Ingreso Solidario.

    Es de gran ayuda esta opción porque la consulta se hace directamente desde el lugar donde se encuentren, sin tener que ir al banco y hacer fila para realizar este proceso en un cajero electrónico.



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , , , , ,

    Siguiente