Alternativas para saber si ya llegó su giro del Ingreso Solidario por Supergiros

Alternativas para saber si ya llegó su giro del Ingreso Solidario por Supergiros


La opción de ¿Ya llegó Mi Giro? Es la referencia inmediata para saber si ya le pagaron, pero también puede llegar allí de varias formas.



Supergiros
tiene a su cargo el pago del Ingreso Solidario dirigido a los beneficiarios del programa social que no están bancarizados o que antes fueron trasladados de una a otra entidad financiera, ya que tuvieron problemas de rechazo o bloqueo en los pagos.

Se estima que hay cerca de 700.000 beneficiarios del Ingreso Solidario que cobran su subsidio mediante este mecanismo. Es un pago presencial, del cual Supergiros quedó como la única entidad responsable de hacerlo así.

+ Ingreso Solidario: ¿Le deben giros 2 y 3 en Daviplata, Bancolombia y otro banco?

+ ¿Cuándo debería llegar el giro 12 en el Ingreso Solidario?

+ Consulte por dónde le pagan el Ingreso Solidario en marzo

Para ello existe todo un protocolo en la confirmación del giro, que va desde la presentación del titular del subsidio en la sede asignada, respetando otro tipo de pautas como medidas de bioseguridad y demás. En muchos municipios hay una organización de forma que se eviten congestiones de personas o filas extensas en los principales puntos de retiro.

¿Ya llegó Mi Giro? Su funcionalidad para el Ingreso Solidario

Supergiros cuenta con esta importante herramienta de ayuda a los beneficiarios que cobran el Ingreso Solidario en dicha compañía postal.

¿Ya llegó Mi Giro? En esencia es un link especial, alojado en la web oficial de Supergiros y que tiene un único espacio de consulta para digitar allí el número del documento de identificación y de esta forma obtener la respuesta indicada acerca del pago.

Mediante esta herramienta de consulta es posible saber si el dinero se encuentra disponible, algo que en verdad es de gran ayuda y ahorra tiempo también.

Existen dos formas de acceder a la opción de ¿Ya llegó Mi Giro?:

Una es mediante el ingreso directamente al link que tiene la compañía en su página oficial. Es decir, ir a: https://www.supergiros.com.co/ya-llego-mi-giro.

Así mismo, mediante la aplicación de Supergiros Móvil, quien la descargue a su teléfono celular o ingrese a ella por intermedio de la web (https://supergirosmovil.com.co/#/tabs//ingresar-numero) también accede al servicio que le dé respuesta sobre el pago del subsidio.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente