¡Almacenes Only se reinventa en tiempos de coronavirus!


Almacenes Only es uno de los establecimientos comerciales más tradicionales. La empresa 100% colombiana, con el fin de evitar más problemas económicos, se reinventó.

[ads-col]

Mediante un comunicado de prensa confirmó que venderá su ropa y artículos de primera necesidad con la modalidad de ventas a distancia. Para ello utilizará a sus actuales colaboradores en puntos de venta.

Sin embargo, el servicio tiene condiciones especiales:

Funcionará únicamente en el sector cercano a sus puntos de venta físicos en Bogotá. Los encargados de hacerlo son los propios colaboradores de los almacenes, “sin usar el transporte público y por la misma razón no tendrá costo”. Así mismo, se buscan alternativas para hacer entregas por fuera del área de los almacenes en Bogotá.

Las ventas solamente se hacen a través de WhatsApp. El cliente elige los artículos y se coordina el proceso de venta. No hay modificaciones en los precios tampoco, ya que ha sido menester de la marca mantener una política de “ser líderes en calidad a precios bajos”.

+ Ingreso Solidario: ¿Por qué no le ha llegado el mensaje de texto?

+ Coronavirus COVID-19 causó la muerte de 15 pacientes más en Colombia

Las ventas menores a $300.000 se podrán cancelar al momento de la entrega en efectivo o con tarjeta débito y/o crédito.

Las ventas superiores a $300.000 se deben cancelar con transferencia bancaria y la entrega de la mercancía se realizará una vez confirmada el recibo de la misma.

[ads-col]

También hay una condición especial, relacionada con la salud y seguridad: No se hacen devoluciones y/o cambios de mercancía por ningún motivo.

Esta es una iniciativa de una empresa colombiana, que en medio de la crisis trata de solucionar las fuertes dificultades económicas.

Son más de 1.200 empleados directos y miles de indirectos pertenecientes a la pequeña y mediana industria que esperan tener un alivio importante para seguir adelante.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente