Alcancía Amiga y su relación con pagos del Ingreso Solidario

Alcancía Amiga y su relación con pagos del Ingreso Solidario


Si usted es beneficiario del Ingreso Solidario y recibe sus giros mediante el servicio del Banco Caja Social, le interesará entonces saber qué es la Alcancía Amiga.

Este es el producto digital, de fácil trámite, que tiene a disposición la entidad financiera para hacer los pagos del Ingreso Solidario a los beneficiarios no bancarizados, que cobran giro. Los que van a nivel presencial a entidades como los puntos de Reval y Multipagas, aliados del Banco Caja Social solo en esta modalidad de giro.

El Banco presenta Alcancía Amiga como una solución muy importante para colaborar en todo lo relacionado con evitar desplazamientos y preservar el distanciamiento social.

+ ¿De Cuánto es el pago de febrero en el Ingreso Solidario?

+ ¿Qué debe hacer si no sale en las listas del Ingreso Solidario?

+ Ingreso Solidario: ¿Pagos del Banco Caja Social en Solución Amiga?

Se trata de un aplicativo, tipo cuenta digital, como se maneja por ejemplo el servicio de Daviplata. O el mismo Bancolombia. Ojo: Solamente lo pueden cobrar por este medio quienes estén vinculados al Banco Caja Social como la entidad que les hace el pago directamente por modalidad de giro.

¿Cómo tener Alcancía Amiga para el Ingreso Solidario?

Es decir, que si el beneficiario del Ingreso Solidario ya cobró antes en Reval y Multipagas, entonces puede recurrir a la opción de Alcancía Amiga, abrir su producto digital allí y tener los giros que faltan de aquí hasta el final de este programa social.

Alcancía Amiga es una opción que aparece dentro de la App Solución Amiga. Entonces, para descargarla lo que debe hacer es ir a la Play Store, busca la aplicación y así cumple con cada uno de los pasos hasta tener todo en orden.

No es necesario tener saldo para abrir la cuenta.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente