Alcalde de Cali confirma otra muerte por coronavirus en el Valle del Cauca


Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali, comunicó en la mañana del domingo 29 de marzo la muerte de una persona de 36 años a causa del coronavirus en el Valle del Cauca. Es el segundo caso en el departamento y el séptimo en el país, según el más reciente reporte del Ministerio de Salud.

Hasta el 28 de marzo se habló de 6 muertes en Colombia relacionadas con el Covid-19: un taxista en Cartagena de 57 años, una mujer de 70 años en Cali, un hombre de 88 años en Santa Marta, un hombre 76 y otro de 84 años en Bogotá; y una mujer de 59, también en la capital del país.

? ¡Qué drama! Hinchas de América de Cali, varados en el exterior por emergencia del coronavirus

? Alcalde confirma recuperación de la primera paciente con coronavirus en Medellín

Ahora se suma este caso: “Desafortunadamente debo anunciar a nuestra comunidad que ha sido notificada y confirmada la muerte de un joven de 36 años por coronavirus, para su familia condolencias y acompañamiento”, reportó el Alcalde de Cali en sus redes sociales oficiales.

Según el reporte que hizo el diario El País al respecto, “la víctima no presentaba nexos de viaje ni contactos con personas que hubieran llegado del extranjero. El fallecimiento ocurrió el pasado 25 de marzo, pero solo hasta este domingo se confirmaron los exámenes que dieron positivo para coronavirus.

También se sabe que el hombre visitó una clínica de Cali el pasado 23 de marzo. Presentaba síntomas como tos, fiebre y adinamia. Ahora se confirma que efectivamente era coronavirus y a raíz de él, falleció.

La confirmación del Alcalde de Cali del nuevo caso de muerte por coronavirus

coronavirus

 

Comunicado de prensa sobre la muerte en Cali por coronavirus

coronavirus

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente