¿Al fin cómo quedó el pago del Ingreso Solidario de abril?

¿Al fin cómo quedó el pago del Ingreso Solidario de abril?


Los giros del Ingreso Solidario en el mes de abril comenzaron primero con la programación de pagos a beneficiarios bancarizados.

Es decir, aquí se incluyen un total de 650.000 hogares beneficiarios, los cuales esperan por la notificación que les llega vía mensaje de texto, con las principales indicaciones que confirmen la llegada del pago para ser reclamado directamente en Supergiros. Este es un mecanismo de entrega presencial.

Este pago comenzó el 15 de abril y debe concluir a finales de mes, según el cronograma manejado desde Prosperidad Social, entidad encargada de coordinar toda la parte operativa de este programa.

+ Corrobore si su Ingreso Solidario es pagado en Supergiros

+ Ingreso Solidario: Cronograma de pagos en abril

+ ¿Se pagan $320.00 o $160.000 en el Ingreso Solidario de abril?

Además, en cuanto a los giros estos hogares sin bancarizar tienen pendiente el pago 12 de la ayuda. En consecuencia, en este mes les llega ese giro, más el de abril. Deben cobrar en promedio unos $320.000.

Pagos a los bancarizados desde el 21 de abril

Por otra parte, los beneficiarios del Ingreso Solidario con una cuenta de ahorros o depósito digital activo saben que a partir del 21 de abril tienen la posibilidad de recibir su pago. El giro 12 de la ayuda solidaria es un hecho para cerca de 2,3 millones de hogares que se encuentran a la espera de esta consignación.

Para estos hogares con presencia en el sistema financiero el pago del Ingreso Solidario es por valor de $160.000, correspondiente al ciclo 13.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente