Al 14 de mayo en Antioquia se han presentado 501 casos de COVID-19


El reporte del Ministerio de Salud y Protección Social de este jueves detalló que de los 680 positivos de COVID-19 que se confirmaron en las últimas horas, 10 se presentaron en Antioquia y todos ellos se registraron en su capital. En el departamento se han reportado 501 contagiados.

[ads-fye]

De esa cifra, 246 corresponden a mujeres y 255 a hombres. La Gobernación informó que 391 ciudadanos ya se recuperaron, 6 fallecieron y 104 todavía tienen coronavirus, 9 de los cuales son “casos recurrentes”.

▶Esto costaría la prueba del coronavirus COVID-19 en Colombia

“Es decir que aún después de que el paciente en su segunda prueba tiene resultados negativos, nuevamente puede ser positivo y reaparecer los síntomas. Así las cosas, la persona retorna a la estadística como caso activo, por lo que es necesario tomar de nuevo las medidas de prevención y aislamiento. Hoy son: 7 en Medellín, uno 1 en Copacabana y 1 en Envigado”, explicó el comunicado.

Acá, la situación actual del COVID-19 en Antioquia:

[ads-fye]

Antioquia, coronavirus COVID-19, 14/05/2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente