Ingreso Solidario de abril: Consultar con cédula en Supergiros

¿A quién acudir si no le llega el Ingreso Solidario de abril?


Los pagos del Ingreso Solidario durante el mes de abril comenzaron desde el día 15, para no bancarizados. Luego se habilitó la fecha del 21.

Un proceso gradual y escalonado, como suelen ser las entregas del subsidio, es el llevado a cabo con los cerca de 3 millones de hogares beneficiarios del programa.

Como son tantos hogares el programa social no está exento de algunas incomodidades por parte de beneficiarios, a quienes aún no les ha llegado el pago del periodo correspondiente, independiente del nivel de bancarización.

Nuevos pagos del Ingreso Solidario: ¿De cuánto serían? 

¿En julio y los demás meses habrá Ingreso Solidario?

Si es un beneficiario que ha sido asignado a Supergiros porque hace parte del grupo de los no bancarizados, tiene tiempo de hacer el reclamo y consultar la razón del retraso en la entrega de su giro hasta el 30 de abril, que es la fecha límite fijada para el pago de los giros 12 y 13 a este grupo de hogares, cuya única forma de cobrar la ayuda solidaria es por ventanilla.

Las personas que tengan dificultades de esta índole pueden validar con Supergiros o de ser necesario ponerse en contacto con las líneas de atención que tiene el Ingreso Solidario, con el fin de resolver las inquietudes de beneficiarios.

Líneas de atención en Supergiros

Correo electrónico: [email protected]
PBX: (2) 519 0600 (servicio al cliente)
Horario de atención: Lunes a sábado de 7:00 a.m. a 9:00 p.m.
Domingos y festivos de 8:00 a.m. a 8:00 pm.
Sitio Web: https://www.supergiros.com.co

Por otra parte, cuando se trata de los beneficiarios bancarizados, a quienes les corresponde cobrar la ayuda solidaria en bancos o reciben sus pagos en depósitos digitales, lo primero que deben hacer es verificar la entidad.

Así mismo, en caso de dudas puntuales porque el problema pudo ser mayor se debe recurrir a Prosperidad Social, entidad a cargo del manejo operativo del programa.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente