3 formas de conocer cuándo llega el Ingreso Solidario 2021

3 formas de conocer cuándo llega el Ingreso Solidario 2021


El programa social del Ingreso Solidario tiene pendiente la confirmación de fecha para el giro de febrero, que llega por $320.000.

La fecha de pago del Ingreso Solidario durante el mes de febrero no ha sido confirmada todavía. Los giros que se entregan son os 10 y 11, a falta de un día oficial para el arranque de todo el proceso de dispersión.

Un giro acumulado de $320.000 para pagarle a cada uno de los tres millones de beneficiarios con que cuenta el programa social del Ingreso Solidario.

3 maneras de saber cuándo llega el pago del Ingreso Solidario

Esta información compete únicamente al Departamento Administrativo para la Prosperidad Social (DPS), que es la entidad encargada de asumir toda la parte operativa del programa. Entonces, una primera manera de saber cuándo llega ese pago consiste en estar pendiente de todas las novedades entregadas por la entidad en sus redes sociales de Twitter, por ejemplo. O también en la misma web oficial del DPS.

Otra forma de estar al tanto es la revisión del saldo que se tiene en el producto digital donde habitualmente se hace el giro de la ayuda solidaria. Ya sea una cuenta de ahorros, depósito digital o en modalidad de giro (Supergiros permite saber si ya llegó el giro).

+ ¿Cómo saber si ya pagaron enero y febrero en el Ingreso Solidario?

+ ¿Qué día hacen el giro del Ingreso Solidario de febrero con pago de enero?

+ ¿Cómo saber cuándo pagan el Ingreso Solidario Bancolombia y Daviplata?

Los pagos del Ingreso Solidario ingresan como consignaciones normales. No hay nada de especial en ello.

La tercera manera de estar tanto sobre los nuevos pagos es con el mensaje de texto. Un envío de SMS deja total claridad acerca de cuándo se encuentra disponible el giro más reciente del programa social. Prosperidad Social se refiere mucho a este medio de comunicación como la forma de enterarse acerca del giro.

Por otra parte, si un beneficiario del Ingreso Solidario desea saber si ya le pagaron también puede verificar su condición ante el programa en la web oficial del programa: https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente