Deportes Tolima y otro partido sin triunfo en la Copa Sudamericana


El cuarto consecutivo fue la visita a Talleres en Córdoba. Deportes Tolima mereció más pero terminó 0-0 y así, a dos fechas del final de la fase de grupos, se mantiene último en la zona. Todavía tiene posibilidades de clasificación.

Deportes Tolima llegó al partido siendo último del grupo y sin triunfos en 3 salidas. La vez en que enfrentó a Talleres de Córdoba en condición de local terminó 1-1. Por eso la necesidad del triunfo en la visita a Córdoba que tuvo durante la semana en la que, se supone, debe definir los cuartos de final de la Liga BetPlay ante Deportivo Cali.

▶: ¿La sede de Deportivo Cali vs Deportes Tolima?

▶: Alcalde de Palmira confirmó que Cali vs. Tolima no se jugará allá: “¡Dimayor no entiende!”

▶: Jugador del Deportes Tolima “es una posibilidad para el DIM”

Con el resultado Deportes Tolima se mantuvo en el fondo de la tabla del grupo, a 4 puntos del líder (Emelec) y con dos partidos por jugar. Todavía tiene el cruce con Red Bull Bragantino en condición de local y la visita a Ecuador ante Emelec. Recordemos que solo pasa el primero de cada grupo. Las posibilidades para el equipo tolimense se mantienen.

Ficha técnica de Talleres vs. Deportes Tolima

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Piero Hincapié, Enzo Díaz, Nahuel Tenaglia, Julián Malatini; Ignacio Méndez, Diego Valoyes, Carlos Auzqui (José Mauri), Franco Fragapane (Joel Soñora); Diego García (Matías Sosa) y Michael Santos.

DT. Alexander Medina.

Deportes Tolima: Álvaro Montero; Leyvin Balanta, Sergio Mosquera, Álvaro Angulo, Nilson Castrillón; Christian Trujillo, Juan David Ríos, Jáminton Campaz; Andrey Estupiñán (Junior Hernández), Luis Miranda (Omar Albornoz) y Gustavo Ramírez (Juan Fernando Caicedo).

DT. Hernán Torres.

Árbitro: Víctor Carrillo (Perú).

Estadio: Mario Alberto Kempes, Córdoba.

Tabla de posiciones en la Copa Sudamericana

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente