Venezuela confirma sus 23 jugadores para la Copa América de Brasil


Del listado de 23 jugadores convocados por parte del entrenador de Venezuela, Rafael Dudamel, hay tres que en la actualidad pertenecen a clubes colombianos.

[anuncio]

Se trata del volante Luis Manuel Seijas, del registro de Santa Fe; Fernando Aristeguieta, goleador del América de Cali y el portero de Millonarios Wuilker Faríñez. Uno que se cayó del listado definitivo y que también está en el fútbol colombiano es Luis González, volante de ataque del Deportes Tolima.

Sin embargo, Fernando Aristeguieta y Wuilker Faríñez no participarán del amistoso de la vinotinto contra Ecuador, encuentro pactado para el próximo 1 de junio en Miami, Estados Unidos.

La razón de sus ausencias es porque tienen competencia con sus clubes en la Liga Águila. Aristeguieta y Faríñez son titulares de América y Millonarios, equipos que aún están en disputa por un cupo a la gran final del campeonato.

Una vez concluyan su intervención en la quinta fecha por los cuadrangulares semifinales se reportarán al seleccionado vinotinto. De momento no hay un pronunciamiento oficial de los equipos o de la misma Venezuela acerca de permisos adicionales, en caso que alguno de ellos llegase a disputar la gran final de la Liga Águila I – 2019.

[anuncio2]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente