Van 65 casos positivos para COVID-19 en Copa América, ¿un verdadero despropósito?

Urgente: ¡Suspenderían la Copa América 2021 en Brasil!


Este martes se conoció que será una semana decisiva para la realización de la Copa América 2021, la cual se realizará, en un principio, en Brasil.

Luego de conocerse que Brasil será el país que albergará el torneo más antiguo del mundo, han venido una serie de sucesos que ponen en duda la participación de varios equipos en la Copa América, entre ellos la delegación anfitriona, teniendo en cuenta que jugadores y el cuerpo técnico no ven con buenos ojos la participación en dicho certamen.

+ WIN Sports + también transmitirá la Copa América

+ Atención: ¡Jugadores de Brasil que militan en Europa no irían a la Copa América!

Ante esto, este martes se conoció por parte de ‘Radio Bandeirantes’, que “se establece sesión de emergencia para discutir la suspensión de la Copa América En Brasil. “La Corte Suprema programó la sesión para el jueves. Brasil se convirtió en sede de la Copa América tras atender el pedido de la Conmebol, que no tenía salida, ya que Colombia y Argentina ya no podían albergar la competición”, escribió el medio brasilero. 

Así las cosas, y ante el llamado del Tribunal de la Corte Suprema de Brasil, la realización de la Copa América está en duda en ese país y este jueves 10 de junio, se tomaría una decisión definitiva, pues al igual que Colombia y Argentina, Brasil no estará en condiciones sanitarias de hacerla.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente