Show de Messi y triunfo de Argentina sobre Uruguay en la Copa América


El clásico fue para Argentina. El equipo que cuenta con Leo Messi logró su primer triunfo en la Copa América 2021 con una asistencia suya y gol de Guido Rodríguez. Suma 4 puntos en 2 juegos.

El elenco albiceleste que dirige Lionel Scaloni venía de empatar con Chile en el debut (0-0) y de igualar sus 3 juegos más recientes (uno de ellos ante la Selección Colombia). Por delante tenía el reto del clásico ante Uruguay y lo sacó adelante con un gol en el primer tiempo. Mucho tuvo que ver Messi en esa acción que terminó con el cabezazo de Guido Rodríguez.

▶: Selección Colombia: Tabla de posiciones y próxima fecha en la Copa América

▶: Reinaldo Rueda, el reconocimiento a Faríñez y una conclusión: “Debemos mejorar la finalización”

▶: Edwin Cardona y su reconocimiento a Wuilker Faríñez

Aparte de figurar con esa asistencia, Lionel Messi se destacó en el juego con varias jugadas de lujo. ¡Nadie podía quitarle el balón! Fue el líder futbolístico que necesitó el equipo para aguantar el resultado gracias a ese solitario tanto del primer tiempo. El plan funcionó. Esta vez no se le escapó el triunfo al cuadro argentino que pasó a liderar el Grupo A de la Copa América 2021.

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente