¿Quién es Yairo Moreno y por qué es sorpresa en la lista de Queiroz?


La lista de 40 jugadores que anunció Carlos Queiroz hace un par de días dejó varias sorpresas y no solo por los jugadores que no están en ella, sino también por algunos que reciben su llamado por primera vez y uno de esos es Yairo Moreno.

El nacido en Necoclí, del departamento de Antioquia, es un volante ofensivo, aunque también puede servir como extremo o delantero. Actualmente juega en el equipo mexicano León, al que llegó en junio del 2018, siendo su última casa en Colombia el Independiente Medellín.

En México Yairo Moreno ha tenido actuaciones destacadas, pero a pesar de eso no es titular indiscutido más bien en la mayoría de los juegos viene desde la banca. Con su equipo apenas ha marcado 3 goles, de los cuales dos fueron en liga y el otro en la copa nacional.

Yairo Moreno tiene 24 años, pero eso no le ha impedido participar en equipos importantes de nuestro país como: Independiente Medellín, La Equidad y Envigado. Veremos si con su empeño se puede ganar el visto bueno del seleccionador y hacer parte de la Selección que seguramente nos traerá muchas alegrías el mes que viene durante la Copa América.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente