Primeras fechas de la Copa América 2019


Del 14 de junio al 7 de julio el continente se llenará de fútbol con la Copa América. En esta ocasión Brasil será el país anfitrión. Belo Horizonte, Porto Alegre, la emblemática Río de Janeiro, Salvador de Bahía y São Paulo serán las ciudades que recibirán a las 12 selecciones (10 suramericanas y 2 invitadas) que participarán en el evento.

INAUGURACIÓN COPA AMÉRICA 2019

Fecha: 14 de junio, Lugar: São Paulo – Estadio Morumbi.
Partido: Brasil – Bolivia del Grupo A.

Porto Alegre – Arena do Grêmio: será el Venezuela – Perú (Grupo A) el 15 de junio. Ese mismo día, pero en el Arena Fonte Nova en la cuidad de Salvador de Bahía, debutará nuestra Selección Colombia contra Argentina (Grupo B).

El domingo 16 será el turno para  Uruguay – Ecuador (Grupo C) en el Estadio Morumbi de Belo Horizonte, mientras que en el Maracaná de Río de Janeiro, Paraguay se enfrentará a una de las selecciones invitadas, Qatar (Grupo B). El 17 de junio será el turno para la segunda invitada: Japón que jugará contra Chile (Grupo C) en la sede inaugural, el Morumbi de São Paulo.

Así está el calendario de los primeros encuentros de la Copa América. Esta primera ronda se completará con 2 partidos adicionales por cada uno de los equipos. Ya será después de las jornadas de descanso pautadas para el 25 y 26 de junio cuando sabremos cómo quedará la siguiente ronda de cuartos de final.

Edwin y sus méritos para llegar a la Copa América.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente