Preocupación en la Selección de Brasil sobre situación de Colombia

Preocupación en la Selección de Brasil sobre situación de Colombia


Brasil debe jugar en Colombia la Copa América, tal cual como se encuentra organizado en el calendario de la competición. ¿Qué piensan allí hoy?

La Selección de Brasil debe jugar en Colombia, como integrante de Grupo B, al lado de Venezuela, Ecuador y Perú. Como se encuentra conformado el calendario, su debut es en Medellín contra Venezuela; luego viaja a Cali, donde se medirá frente a Perú; se desplaza a Barranquilla para el estelar choque versus Colombia y cierra la primera fecha en Bogotá, cuyo rival a batir es Ecuador.

La idea de venir al país, siendo aún prematuro hablar de ello, se mira ya de reojo en territorio brasilero, donde son conscientes de la compleja situación de orden público por la que atraviesa Colombia, pero sin desconocer tampoco que las órdenes acerca de dónde y cómo jugar vienen de la Conmebol.

+ ¡Conmebol ratificó a Colombia y Argentina como sedes de la Copa América 2021!

Sin embargo, en el seleccionado brasilero no quieren que se repitan episodios como los del compromiso entre el América de Cali y el Atlético Mineiro. “Hemos estado siguiendo esta situación en Colombia. Hablamos directamente con la Conmebol. Estamos hablando con ellos y mostrando nuestra preocupación”, dijo al respecto Juninho Paulista, coordinador de la Selección de Brasil.

Allí están al tanto de lo que pasa en Colombia y lógicamente hay cierta preocupación porque se espera el viaje de dicha delegación a nuestro país, con motivo de la Copa América.

Con relación a este tema, el técnico Tite también dio su opinión, con el mismo sentido de preocupación. “Lo más importante es la integridad física de los deportistas. Estamos siguiendo todo, sí. Yo tengo la misma idea que Juninho. Hay otras áreas que son importantes, pero tenemos esta preocupación (con la situación en Colombia), sí”, finalizó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente