¿Podría tener público la final de Copa América entre Brasil y Argentina?

¿Podría tener público la final de Copa América entre Brasil y Argentina?


La Copa América 2021 no se cansa de ser polémica. A todos los problemas relacionados con la sede, la pandemia del COVID-19 y los escándalos arbitrales, se le suma ahora una posibilidad real de que la final entre la Selección Brasil y la Selección Argentina se juegue con público el próximo sábado a las 7:00 de la noche (hora colombiana) en el estadio Maracaná.

En ninguna de los cuatro escenarios en los que se disputaron las fases de grupos, cuartos de final y semifinal se permitió la entrada de hinchas a las graderías. Sin embargo, ahora apareció una posibilidad de que el partido definitivo tenga ese acompañamiento y la Conmebol sería la que estaría gestionando todo, pues le conviene teniendo en cuenta el nivel que se verá: Neymar vs. Messi. Verdamarelha vs. Albiceleste.

¡Todo lo que le dijo Dibu Martínez a Yerry Mina en el penalti (audio)!

El ente deportivo sudamericano espera que la Prefeitura de Río de Janeiro le apruebe el ingreso de aficionados a las graderías del recinto futbolero. Incluso, ya tendría clara la distribución de entradas y solo estaría aguardando por el permiso para entregar esa información. No obstante, no parece que fueran a ponerse a la venta del público, sino que el 10% del aforo le correspondería a gente de Conmebol y las federaciones que compiten: la brasileña y la argentina. Adicionalmente, el gobierno carioca estaría muy al pendiente de exigir una prueba PCR negativa y le daría prioridad a las personas vacunadas.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente