Reapareció Néstor Pitana, ya la Conmebol le asignó un partido

Periodista brasileño: “Pitana siempre amigo de Brasil operó vergonzosamente contra Colombia”


Después de lo sucedido en la derrota de la Selección Colombia por 2-1 ante Brasil, con el árbitro Néstor Pitana, desde la prensa brasileña se han hecho sutiles comentarios. Sin embargo, hay un columnista reconocido de ese país que le dio con todo al juez.

Se trata de Milton Neves quien trabaja para el medio OUL Brasil. “El silbato (por Pitana) siempre amigo de Brasil operó vergonzosamente contra Colombia“, escribió como titular en su artículo de opinión en el portal.

Y en el cuerpo de la nota agregó: “Los colombianos ganaron merecidamente el partido hasta el minuto 32 del segundo tiempo, cuando Pitana dio una magnífica asistencia a Renan Lodi, que cruzó la cabeza de Firmino, que empató el duelo”.

Tite, DT de Brasil, también criticó a Néstor Pitana

Incluso, criticó el planteamiento del entrenador de la Verdeamarelha y aseguró que sin lo sucedido no habría podido ganar. “Sino hubiera sido por la inmensa ayuda de Pitana, otra hubiera sido la historia. El equipo de Tite tuvo muchas dificultades, frente a una defensa sólida y bien parada”, indicó.

Después entregó un juicio contra Neymar. “Fue muy feo ver al astro del PSG reír y burlarse de los colombianos mientras el árbitro consultaba al VAR sobre si dar o no el primer gol de Brasil…”, concluyó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente