Otro duelo potencial entre Joel Graterol y Miguel Ángel Borja, ahora en selecciones

Otro duelo potencial entre Joel Graterol y Miguel Ángel Borja, ahora en selecciones


Dos de los jugadores más importantes en el fútbol colombiano se estarán enfrentando este jueves en el partido de fase de grupos de la Copa América.

La final de la Liga BetPlay 2019-II entre América de Cali y Junior de Barranquilla, fue el arranque de lo que sería una nueva rivalidad importante en el fútbol colombiano. Justo después de esa definición del título liguero se fueron sumando piezas importantes en ambos proyectos, donde Miguel Ángel Borja y Joel Graterol han sido protagonistas directos.

Luis Fernando Muriel: “El profe Rueda es un ‘falso’ serio”

Copa América: Tabla de posiciones y programación de la próxima fecha

Los equipos se encontraron nuevamente en el camino en 2020, donde Junior tuvo una revancha ganándole el título de la Superliga al América, empataron en el duelo regular del ‘todos contra todos’ y otra vez se vieron las caras en un duelo decisivo en la semifinal de la Liga BetPlay, donde América salió ganador. En 2021 jugaron en la fecha 3 donde el club barranquillero logró vencer.

En todos estos partidos hubo nombres que tuvieron encima los reflectores, destacando hoy a Miguel Ángel Borja y a Joel Graterol, dos futbolistas que a lo largo de las últimas dos temporadas han tenido un rendimiento superlativo y recibieron el premio de ser convocados por sus respectivas selecciones para disputar la Copa América 2021 en Brasil. Este jueves se enfrentarán.

Aunque se pensaba que ambos estaban en los combinados nacionales como alternativas en el banco, han tenido buen protagonismo. Graterol fue titular en los últimos 3 partidos y Borja ha tenido minutos en los 3 juegos, sumando 1 gol, 1 asistencia y una titularidad. Con camisetas diferentes, llevarán a otro nivel los picantes Junior – América.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente