Otro árbitro argentino criticado en la Copa América. ¡Arturo Vidal lo llamó “payasito”!


Primero lo de Néstor Pitana en el partido que la Selección Colombia perdió con Brasil y ahora lo de Patricio Loustau, en la caída de Chile también ante el local. Al final Arturo Vidal habló fuerte.

No dudo al momento de apuntar contra el árbitro Patricio Loustau: “Lo dije antes. En este partido se necesitaba un árbitro que tenga los pantalones y que sea justo y no que quiera ser el payasito del partido. Creo que eso nos deja triste. Nos ganó un gran equipo, un equipo que es candidato y que está jugando de local. Por lo menos nos vamos con la cabeza en alto”, dijo el futbolista chileno.

+ Ganó Brasil en la Copa América y VARsil vuelve a ser tendencia: ¿Ahora qué pasó?

+ Cómo llega Uruguay al cruce con la Selección Colombia y el último antecedente

+ Lo impresionante de Ricardo Gareca con Perú en Copa América

Él durante el partido tuvo varios cruces verbales con Loustau. Fue amonestado a los 42 minutos del segundo tiempo. “Si hay un árbitro que no te deja jugar, que te para todo y que se cree el dueño del espectáculo es muy difícil”, agregó Arturo Vidal en la fuerte opinión que dio del árbitro argentino y su desempeño en ese juego de los cuartos de final.

Luego dijo: “Si jugamos como lo hicimos hoy y si tenemos tiempo para trabajar claramente el equipo va a volver a su intensidad y esperamos clasificar al Mundial. Sé que es difícil, pero se puede. Hoy con un poco más de descanso que en los otros partidos se demostró la intensidad y el juego que queremos. Se perdió, pero dejamos todo que es lo más importante”.

Finalmente, sobre lo que le faltó a Chile en el cruce con Brasil dijo: “Nos faltó el gol, definir. Sabemos que tenemos que mejorar y hacer goles. Nos vamos con la cabeza en alto. Dimos el máximo y perdimos contra el candidato número uno”, agregó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente