¡Ojo Reinaldo! Así formaría Brasil para enfrentar a Colombia

¡Ojo Reinaldo! Así formaría Brasil para enfrentar a Colombia


A pocas horas del enfrentamiento de la Selección Brasil y la Selección Colombia comienzan a calentarse los ánimos y a especular resultados. Por parte de la Tricolor, el entrenador Reinaldo Rueda se encuentra preparando el duelo pensando en sumar, ya que es necesario en su aspiración por avanzar a los cuartos de final de la Copa América.

Mientras que los locales están más tranquilos después de sus dos victorias consecutivas con goleadas incluidas y con un imparable Neymar Jr. en el ataque, que cada día se acerca más a quedarse con el récord que ostenta Pelé, de ser el máximo goleador del equipo.

Según lo que ha trabajado el director técnico Tite, los brasileños saldrían con una delantera colmada de agresividad para romper con el esquema defensivo del combinado patrio. Weverton en el arco. Emerson, Marquinhos, Thiago Silva y Renan Lodi en la defensa. Casemiro, Fabinho y Everton Ribeiro estarían en el mediocampo y arriba, un tridente de temor: Richarlison, Gabriel Jesús y Neymar Jr.

Juan Guillermo Cuadrado prende las alarmas en la Selección Colombia y sería baja ante Brasil

El compromiso entre Brasil y Colombia será este miércoles a las 7:00 de la noche en el estadio Nilton Santos, ubicado en la ciudad de Río de Janeiro. Allí, los cafeteros intentarán quedar con los pies puestos en la siguiente ronda del certamen, ya que en la última jornada de la fase de grupos tendrán descanso.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente