Neymar y un fuerte mensaje contra los brasileños que hinchan por Argentina en la final

Neymar y un fuerte mensaje contra los brasileños que hinchan por Argentina en la final


En Brasil, muchos habitantes no estuvieron de acuerdo con la celebración de la Copa América 2021, debido a la pandemia del COVID-19 y menos con las decisiones del presidente de turno Jair Bolsonaro, quien decidió que el país fuera la sede del certamen. Es por eso que ahora, en la final ante la Selección Argentina, muchos están hinchando por los gauchos como modo de protesta.

Neymar, el actual símbolo de la Verdeamarelha se molestó por dicho motivo y usó nuevamente sus redes sociales para sentar su posición acerca de un tema. En esta ocasión compartió una fotografía en su cuenta de Instagram con un profundo mensaje.

“Soy ‘brasileño con mucho orgullo y con mucho amor’. Mi sueño siempre fue estar en la Selección brasileña y escuchar cantar a la afición. Nunca ataqué ni atacaré si Brasil está jugando por algo, sea cual sea el deporte, un concurso de modelos, el Oscar…”, escribió para dirigirse a quienes le harán fuerza a Lionel Messi y compañía.

¿Podría tener público la final de Copa América entre Brasil y Argentina?

Y continuó: “Si está Brasil, yo soy Brasil, ¿y quién es brasileño y lo hace distinto? Está bien, lo respetaré, pero vete al…”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente