Neymar va por el récord de Pelé con Brasil en la Copa América
Foto tomada de: Twitter

Neymar va por el récord de Pelé con Brasil en la Copa América


Si Cristiano Ronaldo rompe récords en la Eurocopa, en la Copa América, Neymar no se quiere quedar atrás. El jugador quiere hacer historia con la Selección de Brasil y tiene tiempo para lograrlo. Gracias al gol que le anotó a Venezuela en la primera jornada del Grupo A, llegó a 67 conquistas con la camiseta carioca y se puso a tan solo diez de nada más y nada menos que Pelé.

Desde su debut con la Verdeamarelha, Ney ajusta 106 partidos ha conseguido 42 tantos en encuentros amistosos, once en Eliminatorias mundialistas, seis en Copas del Mundo, cuatro en Copas Confederaciones y cuatro en Copas América. Ha anotado en todo lo que ha competido. Mientras que O Rei logró 51 goles en duelos amistosos, 14 en justas sudamericanas: Copa América y Elimiantorias y doce en mundiales.

Y eso que hay que recordar que el actual integrante del PSG no pudo participar del torneo continental en la edición de 2019 debido a una lesión que contrajo en un amistoso contar Qatar. Sin embargo, es momento para una de dos: acortar la distancia que lo separa con el astro de astros brasileño o superarlo. ¿Lo hará?

La caída de Coca-Cola tras el gesto de Cristiano Ronaldo en la Eurocopa

Brasil se medirá a Perú en la segunda fecha del torneo este jueves a las 7:00 de la noche en el estadio Olímpico Nilton Santos, ubicado en la ciudad de Río de Janeiro.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente