¿Messi jugando la Copa Libertadores?: El rumor se hace más fuerte
Foto tomada de: Twitter

Messi y el ejemplo para los jóvenes en la celebración de la Selección Argentina


La Selección Argentina se consagró campeona de la Copa América 2021 derrotando a la Selección Brasil por 1-0 con gol de Ángel Di María. Después del compromiso, comenzaron las diferentes celebraciones en el país gaucho y fuera de él.

Los mismos jugadores de la Albiceleste compartieron a través de sus redes sociales oficiales los festejos que tuvieron en la cancha, la concentración, el avión que los trasladó a Buenos Aires y posteriormente, con sus familias.

Precisamente, una de esas demostraciones de alegría de parte de los directamente implicados resultó bastante particular. Rodrigo De Paul intentó pegar un cántico que le recordaba a los brasileños el triunfo que lograron en su propia casa, pero inmediatamente Lionel Messi reaccionó y le pidió que no lo hiciera. Sergio Agüero lo apoyó también y se retiró del lugar. Y otro que se pegó de la negativa fue Alejandro Papu Gómez. 

¡El campeón de la Eurocopa en Wembley fue Italia!

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente