Luis Suárez sobre la Copa América: "hay que darle prioridad a la salud antes que a un torneo"

Luis Suárez sobre la Copa América: “hay que darle prioridad a la salud antes que a un torneo”

La Copa América ha sido blanco de criticas a nivel sudamericano. A Falta de 15 días para el comienzo, aún no hay sede para la disputa del torneo continental.

Varias figuras sudamericanas se han manifestado al respecto. En los últimos días habló el delantero uruguayo, Edinson Cavani, Ahora el turno fue para su compatriota, Luis Suárez.

+ Sin Quintero, James y Morelos, ¿habrá nuevos convocados a la Selección Colombia?

+ La Conmebol confirmó la cancelación de la Copa América 2021 en Argentina

“Estamos en una situación difícil a nivel mundial (por el coronavirus), pero más Argentina en los últimos meses. Es de los países más complicados. Te llama un poco la atención que se juegue, es la realidad, pero a la hora que se confirme lo que tenemos que hacer es afrontarla de la mejor manera posible”. 

y agregó que No hay que pensar en eso, aunque en realidad habría que darle prioridad a la salud del ser humano antes que a un torneo”, dijo Suárez antes de conocerse que Argentina tampoco será la sede del torneo más antiguo del mundo.

Por ahora ni Argentina ni Colombia harán la competición, pues ante los problemas que cada país atraviesa, la Conmebol decidió quitarle la organización a ambos países. Por ahora no ha confirmado nueva sede a falta de 15 días  del comienzo.


Siguiente