El Chiringuito se burló del 'Cantante del gol' por narración en Colombia vs. Argentina

Los de El Chiringuito se burlaron del ‘Cantante del gol’ por narración en Colombia vs. Argentina


El partido entre la Selección Colombia vs. Argentina sigue dando de qué hablar tras los penaltis que protagonizó el portero de la Albiceleste, Emiliano Martínez.

El guardameta argentino intimidó a los colombianos con fuerte palabras, lo que sirvió para que atajara tres penaltis (Dávinson Sánchez, Yerry Mina y Edwin Cardona). No obstante, las frases usadas por ‘Dibu’ no fueron bien recibidas por parte de la prensa colombiana.

+ Dayro Moreno y la razón por la que la Selección Colombia no gana títulos: “Falta suerte”

+ Designación arbitral para el tercer puesto y la gran final de la Copa América

Uno de los que se metió más allá en el cuento fue el narrador de RCN Javier Fernández Franco, más conocido como el ‘Cantante del gol’, quien mientras hacía su trabajo en la tanda de penaltis, también se sintió agredido por la palabras de Emiliano Martínez contra los jugadores de la Tricolor.

“Metelo, Miguel, para que le callés la boca a este baboso”, dijo el ‘Cantante’ en el cobro de Borja, el cual anotó.

Esas frases de Javier Fernández provocaron risas en los panelistas del ‘Chinriguito’, programa deportivo español que mostró la indignación del narrador colombiano. “Los calificativos del compañero…(entre risas)”, mientras que Jósep Pedrerol agregó que “no fueron muy afortunados”.

Video de la reacción de los panelistas del ‘Chiringuito’ 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente