La jugada del arquero de Bolivia que comparan con el escorpión de Higuita

La jugada del arquero de Bolivia que comparan con el escorpión de Higuita


La Selección de Bolivia continúa trabajando en la consecución de su primer triunfo en la Copa América 2021. En las últimas horas realizó un entrenamiento previo al compromiso contra Uruguay, que será el próximo jueves a las 4:00 de la tarde en el estadio Arena Pantanal.

Allí, el guardameta Carlos Lampe estuvo practicando la seguridad en el arco luego de los cuatro goles que le han marcado en las dos jornadas disputadas hasta el momento frente a Chile y Paraguay. El arquero aprovechó también para mostrar algunas de sus habilidades y protagonizó una jugada con algo de acrobacia. 

El actual integrante del Always Ready paró el balón con la rodilla y el pecho, luego dio una vuelta en el aire, controló con un pie y despejó. La acción generó curiosidad y algunos comenzaron a compararla con el escorpión de René Higuita. El portal Olé, de Argentina, subió una encuesta en su cuenta de Twitter y el exgolero colombiano arrasó con los comentarios a favor.

Juan Guillermo Cuadrado prende las alarmas en la Selección Colombia y sería baja ante Brasil

Y es que la mítica tapada del exfutbolista no fue precisamente en una sesión de entrenamiento, sino en pleno partido el 6 de septiembre de 1995, cuando la Selección Colombia se enfrentó a Inglaterra, en Wembley.

Juzguen ustedes:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente