¡La frase de Dibu Martínez a los colombianos que ahora se usa en merchandising!


El día después de la clasificación de Argentina a la final de la Copa América venciendo a la Selección Colombia con amplio protagonismo de Dibu Martínez en la definición por penaltis, empezó la venta de varios productos con una de las frases que dijo en ese momento.

Quedó muy claro que esa definición será recordada por mucho tiempo. Fue la primera de Dibu Martínez con Argentina, una que significó el paso a una final y también una en la que generó polémica por su actitud en 3 de los remates de la Selección Colombia. Estuvo hablándoles tanto a Dávinson Sánchez como a Yerry Mina y Miguel Borja.

+ ¡Todo lo que le dijo Dibu Martínez a Yerry Mina en el penalti (audio)!

+ Además de Messi, Luis Suárez también le dejó un mensaje a Yerry Mina

+ ¡Los gritos de Messi a Yerry Mina tras su penalti errado!

Y dentro de lo que les dijo a los dos primeros, hay una frase que se hizo tendencia y ahora está usándose en merchandising: mugs, camisetas, buzos, muñecos… En fin. La mayoría de ellos vienen con la leyenda: “Mirá que te como”. Eso fue lo que les dijo el arquero argentino al par de zagueros de la Selección Colombia segundos antes de atajar sus remates en la definición.

Gracias a eso se convirtió en trending topic y de eso sacaron provecho varios productos no oficiales que comenzaron a venderse en Internet. Hinchas argentinos se valieron de lo que dijo Dibu Martínez para inmortalizarlo. La figura del arquero argentino con actualidad en Aston Villa es viral por lo que hizo ante la Selección Colombia siendo gran figura al atajar 3 penaltis.

Antes de atajar el de Yerry Mina lo que dijo fue: “Te estás riendo pero estás nervioso. Estás nervioso, eh. Estás nervioso”, fue lo primero que le dijo. Luego se dirigió al árbitro del partido. “Mirá que está un poquito adelante la pelota, está adelante”. Y ahí nuevamente el arquero se dirigió al colombiano. “Sí, hacete el boludo. Ya te conozco a vos. Te gusta farandulear, estás nervioso, yo te conozco. Tirá que te la tapo, mirá que te como”. De ahí la frase.

Las imágenes de los productos con la frase de Dibu Martínez (Diario Olé)

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente