La Copa América inició con triunfo de Brasil en el debut de Joel Graterol en el certamen

Los goles que recibió Joel Graterol en su primer partido de Copa América


Venezuela fue el rival de Brasil en el inicio de la Copa América. Fue triunfo local por 3-0 con Joel Graterol como titular. El arquero de América de Cali recibió goles de Marquinhos, Neymar y Gabigol.

El zaguero de PSG le anotó en una acción confusa. En un enredo supo empujar el balón al fondo del arco sin que el hombre de América de Cali tuviera algo que hacer. Luego le anotó Neymar Jr. en un penalti. Dicha acción mano a mano la ganó el internacional hombre de PSG. Con su habitual amague, supo hacer lanzar a Joel Graterol a un costado y enviar el balón al otro. Gol.

Y para cerrar, llegó el tanto de Gabigol. ¡Lo hizo con el pecho! Fue una acción en la que el arquero salió del área, lo eludieron, hubo un centro al área y definición maestra del atacante de Flamengo. Fue el 3-0 definitivo con el que empezó la Copa América en el Grupo B. El próximo reto de Venezuela, seguramente con Joel Graterol en el arco, será el 17 de junio ante la Selección Colombia en Goiania.

Atajada y goles de Brasil a Joel Graterol

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente