¿Copa América en Colombia como única sede?: Argentina pone en duda su participación

¡La Copa América 2021 no se jugaría en Colombia!


Finalmente, este jueves se tomaría una decisión respecto a la realización de la Copa América en Colombia. Pues los desordenes de orden público que ya llevan más de dos semanas, son la principal causa de cambiar la sede.

En las última horas, según el diario MARCA, se conoció por parte de “Fuentes cercanas a la Conmebol que la Copa América no se realizará en Colombia y que Argentina la asumiría como sede principal. En unas horas se haría oficial”, escribió el medio.

+ Así está preparando Reinaldo Rueda lo que viene con la Selección Colombia

+ Presidente de Argentina: “Nosotros podemos organizar toda la Copa América”

+ Preocupación en la Selección de Brasil sobre situación de Colombia

Asimismo, la periodista Andrea Guerrero confirmó a través de su cuenta de Twitter este hecho que deja mal parada a Colombia y su imposibilidad de organizar un torneo de tan magna importancia para nuestro continente.

Así las cosas, se espera que tanto la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) y la Conmebol, en las próximas horas, confirme esta determinación y de a Argentina como única sede del torneo más antiguo del mundo a nivel de clubes, el cual inicia el 13 de junio del presente año.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente