Jugadores de Brasil decidieron que sí jugarán la Copa América 2021

Jugadores de Brasil decidieron que sí jugarán la Copa América 2021


Luego de que la Conmebol determinara que Brasil sería la sede para la Copa América 2021, comenzaron todo tipo de polémicas por las opiniones de las diferentes delegaciones sudamericanas, las cuales no estuvieron de acuerdo con dicha decisión. Incluso, los jugadores de la misma Selección brasileña habían dicho que no jugarían el torneo.

Pues ahora, los medios de ese país aseguran que el tema habría tomado otro rumbo, pues al parecer los futbolistas cambiaron de opinión. “Pese a cierto descontento, los jugadores del equipo decidieron que jugarán la Copa América, que arranca el próximo domingo. Brasil debuta ante Venezuela, en el estadio Mané Garrincha, en Brasilia”, escribieron en el portal GloboEsporte.

Sin embargo, eso no tapará que no sea del completo gusto de la delegación Verdeamarelha que el certamen se celebre allí en un momento álgido con respecto a la situación del coronavirus. “La decisión de los deportistas debe ser comunicada junto con un manifiesto, con críticas a la forma en que se organizó el evento, en medio de la pandemia COVID-19″, agregó el medio de comunicación.

Jugadores de la Selección Colombia inconformes con el cambio de sede de Copa América

Así se prepara la Selección Colombia para recibir a Argentina

Solo queda esperar el comunicado oficial para conocerse exactamente cuál es la posición de los anfitriones improvisados del campeonato sudamericano.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente