Jugador boliviano estalló contra Conmebol: "Solo importa el dinero, ¿si se muere una persona qué van a hacer?

Jugador boliviano estalló contra Conmebol: “Solo importa el dinero, ¿si se muere una persona qué van a hacer?


El futbolista de Bolivia, Marcelo Moreno Martins le tiró con todo a la Conmebol debido a los casos positivos por COVID-19 que se han presentado en el inicio de la Copa América 2021. El delantero resultó contagiado, junto a Luis Haquin y Henry Vaca, quienes no pudieron hacer parte de la delegación que se desplazó hacia Cuiabá para enfrentar a Chile en la segunda jornada del Grupo B.

Es por eso que el jugador compartió a través de su Instagram una fotografía en la que fue bastante incisivo contra el ente deportivo sudamericano. “Gracias a ustedes de CONMEBOL por esto. Toda la culpa es totalmente de ustedes”, escribió en la parte superior de la fotografía en la que se ve la portada de un medio de comunicación con un jugador sometiéndose a una prueba PCR y con una entradilla que dice: “Según el Ministerio de Salud, hay 52 casos positivos por Covid-19 en la Copa América. 33 corresponden a jugadores y miembros de delegaciones, los 19 restantes a trabajadores contratados para la competición”.

En la zona inferior de la historia, el futbolista agregó: “Si se muere una persona, ¿qué van hacer ustedes? Lo que importa solamente es el DINERO. ¿La vida del jugador no vale nada?”.

Copa América: van 52 casos positivos por COVID-19 en apenas la primera fecha

Jugador boliviano estalló contra Conmebol: "Solo importa el dinero, ¿si se muere una persona qué van a hacer?

Foto: Instagram Marcelo Moreno Martins.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente