¡Habría público para la Copa América solo en Barranquilla!

¡Habría público para la Copa América solo en Barranquilla!


Mientras la realización de la Copa América en Colombia sigue en incertidumbre por problemas de la salubridad y de orden social, analizan la posibilidad que haya público.

Sobre esto, una vez más, habló el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, y sorprendió con la posibilidad de que haya público en Barranquilla, mientras sigue en duda Colombia para que sea sede del torneo sudamericano.

+ Lo último sobre la Copa América: el supuesto malestar del gobierno colombiano con Argentina

+ Presidente de Argentina: “Nosotros podemos organizar toda la Copa América”

“El tema de la protesta alrededor del fútbol tiene que ver con la Copa América, pero hay un compromiso del gobierno y de la Conmebol, de que se va a hacer la Copa América acá. Es una oportunidad para generar situaciones para el cambio, hay que poner el aparato productivo a funcionar. Hay que verlo como una oportunidad“, inició en la entrevista con Caracol Radio. 

Y agregó que “se está hablando con el Ministerio de Salud de un aforo importante para la Copa América y de pronto para las Eliminatorias. Ya estábamos en eso, lo habíamos discutido y haciendo un protocolo conjuntamente para eso. Solo se estaba contemplando en Barranquilla“. 

Así las cosas, se espera que se ratifique a nuestro país como sede y ahí sí mirar la posibilidad de tener publico en una ciudad como Barranquilla, una de las menos afectadas por los problemas de orden público que hay en varias partes de Colombia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente