¡Calma! Carlos Antonio Vélez, de nuevo contra James

¿Estaba arreglado para Messi? La polémica opinión de Carlos Antonio Vélez


La Copa América 2021 llegó a su fin con la consagración de la Selección Argentina, la cual ganó el partido ante la Selección Brasil por 1-0 con gol de Ángel Di María. La Albiceleste tocó la gloria y Lionel Messi por fin ganó un titulo con ella. 

Terminado el encuentro en el estadio Maracaná, llegaron los análisis. El siempre polémico Carlos Antonio Vélez analizó el duelo y le bajó méritos a los gauchos, pero además, dejó algunas dudas en el aire con el resultado. 

“En uno de los juegos + flojos del torneo Argentina salió de 28 años de frustraciones y derrotas al ganar la Copa. Un equipo irregular y lleno de grises , logró q Messi x fin saliera de la habitual foto en la q se le veía vencido y humillado. Y este sueño se cumplió..( ayudaron?)“, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Argentina, campeón de Copa América en el Maracaná

Este texto lo acompañó con unas imágenes que tenían fragmentos de una entrevista que concedió el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, en marzo de 2020. Allí, el dirigente se refería a la sequía de La Pulga con la Albiceleste. 

“Yo creo que Lionel Messi merece ganar una Copa. Leo ha ganado todo y le queda pendiente ganar este título. Sería muy beneficioso para el jugador y el país. Solo puedo decir que cuando gana el fútbol también gana Conmebol”, expresó en ese entonces. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente